13/11/10

Mi trayectoria como monitora. . . .

Hola me llamo Berta y soy de Valencia,me formé en la Academia C.I.M( Valencia) a cargo del instructor "RAFA MARTINEZ" ,un gran profesional a quien admiro mucho y con un currículum impresionante. . . . (http://www.rafaciclo.blogspot.com/)

¿Porque decidí sacarme el curso? pues os cuento un poquito. . . yo practicaba ciclo varios años e incluso ya me subia a la tarima acompañando al monitor en la clase, entonces fue cuando me dí cuenta que esto me gustaba y mucho.
Un dia mi amiga y monitora de ciclo "ANA" me animó a que hiciera la formación y bueno hasta el dia de hoy como veis aquí estoy.

Tambien aprendí muchas cosas de ella y de la cual tambien me siento orgullosa porque gracias a ella descubrí un bonito mundo que hoy por hoy forma parte de mi, de mi vida.
Luego con el tiempo realize algunos reciclajes con los Hnos Bosquet que muchos seguro conoceis "Cesar,Nacho y Juan Carlos"y con el C.I.M participando con el tiempo en algunas de sus convenciones.
Deciros que cada dia que pasa disfruto mas de mis clases porque la practica y la experiencia me han echo crecer, aprender y ser mejor dia a dia. Desde aquí animaros a todos aquellos que de verdad os guste practicar este deporte porque no es solo deporte sino la suma y el conjunto de muchos factores y valores humanos que hoy por hoy tienen una gran importancia para mí y que me han enseñado a ser mejor persona. . . . .