20/11/10

PROXIMO EVENTO CICLOINDOOR "SPINWORLD 2010"

Bueno chicos ya no nos queda nada, ya lo tenemos ahi "18 diciembre" 4 horitas de cicloindoor o lo que es igual 240 minutos pedaleando, disfrutando, viviendolo al máximo !que mas le podemos pedir! y que grandes momentos vamos a compartir !lo que vamos a disfrutar juntos!!la que se va a liar en Talavera de la Reina!
Paco por fin voy a conocerte ,Luis !gracias por invitarme!Juan Carlos el primer reciclaje de Bestcycling !allí estaba yo! un gran abrazo para todos. . .. !!Nos vemossssssssssss en Talavera!!


No tengo palabras para poder expresar lo bien que me sentí junto a todos vosotros esa gran familia "spinworld". Luis eres encantador sigue trabajando con esa ilusion y esa gran energia que desprendes !sois geniales! Muy agradecida por la oportunidad que me brindasteis de vivir y compartir esos bonitos y grandes momentos que nunca olvidare y que siempre llevare conmigo en mi corazoncito.Un gran abrazo y hasta muy pronto familia. . . .

* PINCHA EL ENLACE PARA Y PODRAS VER LAS FOTOS:

http://picasaweb.google.com/Berta270/MasterTalaveraDeLaReinaSpinworld